Google compra Timeful, la popular aplicación de iOS

Captura de pantalla 2015-05-05 a la(s) 12.34.23

Timeful es una aplicación de calendario iOS que trata de hacer que la creación de tu horario sea  más fácil. Se puede decir Timeful acerca de cosas que tiene que hacer y va a moverlos para construir un horario. Incluso soporta eventos de repetición, como si le dices lo que necesita para ejercer tres veces a la semana. También le permite arrastrar eventos alrededor dependiendo de donde usted los necesita.

Google acaba de comprar la App Timeful. Mientras que las aplicaciones actuales de Google, como Gmail y Calendar son bastante inteligentes, no están automatizados por cualquier medio. Y viendo las funciones inteligentes de Timeful sería bastante grande. Google dice que estas características se integrarán en muchas de las aplicaciones de Google, como Calendario, Bandeja de entrada, y más.

Si bien no vamos a estar viendo mejoras por un tiempo, es emocionante ver lo que Google puede hacer con este tipo de funciones inteligentes.

 

Estas son palabras de Alex Gawley, Director de Gestión de Producto:

» Hoy estamos muy contentos de anunciar que Timeful, Inc. se une a la familia de Google para ayudar a que hacer las cosas en su vida aún más fácil.

El equipo Timeful ha construido un impresionante sistema que le ayuda a organizar su vida mediante la comprensión de sus horarios, hábitos y necesidades. Se puede decir Timeful desea ejercer tres veces a la semana o que tiene que llamar al banco para el próximo martes, y su sistema se asegurará de lograr que se haga sobre la base de un entendimiento de tanto su agenda y sus prioridades. Estamos muy entusiasmados con todas las formas de tecnología de Timeful se puede aplicar a través de productos como la Bandeja de entrada, Calendario y más allá, por lo que podemos hacer más trabajo para usted y le permiten centrarse en ser creativo, divertirse y pasar tiempo con las personas que te importan.»

¿Está interesado en una aplicación de calendario / agenda más inteligente?

Deja un comentario!